lunes, 24 de agosto de 2009

Caminito de la escuela........


Y se llegó el día!!!!


Después de poco mas de un mes de vacaciones (para mi hija y mi esposo) por fin se llegó el día....volvemos a la rutina diaria de las levantadas temprano, la carrera de recoger a Mitzel en la escuela y de seguirle en la tarde con la tarea.


Déjenme les cuento que en la mañana que llegamos a la escuela, pues nos fuimos directo a las listas para saber con que maestra le había tocado, era todo un caos....pusieron todos los grados en un solo lugar!!!! imagínense la cantidad de mamás y papás buscando el nombre de sus hijos....claro que no te dejaban ver....pero Beto que es bien habilidoso en cuestión de segundos encontró el nombre de mi niña.....rápido que nos vamos al salón correspondiente y ahi también era un caos!!!!, si ya checaste en lista de afuera que ahí le tocó a tu hijo....para que te amontonas en la puerta del salóna checar con la lista de la maestra haber si está anotado ahí.... es la misma lista!!!!


Pero en fin, cuando ibamos subiendo las escaleras, Mitzy me da la mano y oh!!! estaba heladísima!....parecía como si estuvieramos a 1 o 2 grados de temperatura!!!! Nerviosísima!!!!

Se quedó un poco mas tranquila al ver a la maestra, creo que si le agradó a la vista, le tocó con algunos de sus excompañeros de 1º y pues es mas fácil la integración.......la mala noticia fue que le tocó con la niña que ella menos quería que así fuera....no decimos nombres para no entrar en polémicas!!!! Con está niña tuvo la competencia durante el ciclo escolar pasado, al final le ganó el primer lugar, pero eso no es lo que cuenta, sino la actitud de la niña hacia Mitzy y lo peor....de la mamá!!!!! La señora, le hacia caras a mi niña, le hablaba medio golpeado entre otros detalles.....pero Mitzy no se deja y pues bueno.....asi es la vida!


Pues bien, aqui los dejo, hay que seguir con las cosas del dia porque se llega la hora de ir a la escuela y se nos va el rato muy rápido, espero que para Mitzy todo haya sido agradable en su primer dia de clases y que le vaya muy bien en este año, que tenga buenos logros como el año pasado que obtuvo el 2º lugar de su salón con un promedio de 9.8........igualita que su madre!!!!

: P Que puedo decir!!!!!
Hasta la próxima.......cuídense y ánimo!


1 comentarios:

Nory* dijo...

Jajajaj si como no!!! si se parece a la tía en lo lista =P y no te dejes chamaca de la niña ni de la mamá tu en lo tuyo poniendo atención como siempre... =P

Se les quiere mucho a todos.!! asi que vamos por el primer lugar mijita xD ajuaaaaaaaaaaa!!!!

Publicar un comentario