lunes, 31 de agosto de 2009

Después de la tempestad......

Hola, hola, espero que este día no los esté poniendo tristes como a mi hermana que dice que no tiene ganas de nada.....será pretexto???


Apoco no está rico el día, después de haber tenido los calorones de las semanas pasadas, una rica refrescada no nos viene nada mal.

Les cuento que ayer fue domingo futbolero, nos fuimos al mencionado partido entre guerreros y dragones, no ganamos pero tampoco perdimos, quedamos 3-3, estuvo, pero que si de final el partido, muy bien, nos divertimos muchisimo y sobretodo los niños.....terminado el partido que se viene el aguacero y que empieza el corredero de gente.....y en menos de 5 min. todas las calles inundadas!!!!

El carro se nos apagó dos veces, nos bañó un camión, teníamos calor, no se veía nada......el vidrio todo empañado....me sentía como si estuviera en la película de Titanic, en esa escena de la carcachita...la recuerdan?, bueno así me sentía pero sin DiCaprio y con mis 2 chiquillas a mi lado... =P, al final todo salió bien, llegamos a nuestro destino muy bien , un poco mojados pero nada mas.....
Después de esta experiencia, me queda muy en claro que sí, después de la tempestad, viene la calma, luego de un rato de lluvia, como que quizo salir el sol y que aprovechamos el momento para regresar a nuestra casita antes de que comenzara de nuevo la lluvia.....un bonito domingo y un excelente fin de semana, festejando al cumpleañero de mi sobrino, conviviendo con mi familia y disfrutando de un buen partido de fútbol....que les dije....aunque llueva hay que buscarle el lado divertido a los días en que parece que nada bueno va a suceder.......
Bueno, por hoy los dejo.....ya es momento de la despedida, mañana habrá cosas nuevas de que platicar......

Hasta la vista!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario