miércoles, 19 de agosto de 2009

Los recuerdos........

Qué tal?!!! Aqui me tienen de nuevo intentando decir algo que pueda resultar interesante para los que gustan de hechar un vistazo por aqui.....
Gracias a mi hermanita preciosa que despues de tanto insistirme y animarme me convenció de seguir sus pasos......(( pero aclaro que éstos....de escribir.....;P )) porque me dió la bienvenida y me dejó un comentario al igual que Arely, esa linda niña que recuerdo con cariño, ya que hizo maravillas conmigo el dia que se casó mi hermano Ever....me dejó chula de bonita ;P

El recuerdo que tengo de ella es muy grato, tambien tengo recuerdos de mi hermana....unos no muy gratos, ya que debo decirles que cuando viviamos juntas, nos la pasabamos peleando, tal vez sea normal entre hermanos, pero ahora quiero decirles que me hubiera gustado aprovechar mas ese tiempo lindo en que compartimos tantas cosas y no haberlo desperdiciado en pleitos y discusiones, ahora nos llevamos mejor que nunca, talvez sea por las edades, ahora los dos somos mas maduras y vaya que la diferencia es de 8 añitos.....entonces.....creo que por eso recordar las cosas buenas de la vida te dan mucha satisfacción.

Aunque recuerdo aquella vez....cuando se dió chicoma.....en el columpió de la prima :S y lo peor del caso es que fué por mi culpa....perdóname manita.....pero es que tu no te agarraste bien!!!!
Tenia tres añitos y se fue de pura boca......se pegó en el mentón...se lo pusó morado...ah pero ella queria columpiarse parada....y en lugar de agarrarse de arriba....se agarró de abajo y en cuanto yo le jalé hacia atrás.......sopas!!! pero no fue la única vez..... también recuerdo cuando ella tenia algunos meses de nacida....no recuerdo si tres o cuatro, o tal vez seis o siete....no lo sé, el caso es que me la dejaron encargada....a mis 8 años!!! estaba muy tranquila en la carreola y que derrepente mi otro hermano....Ever...se va corre y corre hacia la calle....mis papás no estaban....y que yo no sabia que hacer...entonces que suelto la carreola y corro detrás de Ever....y que la carreola se mueve de reversa y se cae y que se voltea y que Nora queda tiradilla en el suelo.....ups!!! no le pusé el freno.....pero no pude pensar mas rápido...o me entretenia a poner el freno o detenia a mi hermano que estaba a punto de llegar a la calle!!!! En fin...esos son recuerdos....tristes, alegres, bonitos, chistosos como los de mi hermana jajajajaja....perdón!

El caso es que es bello recordar....porque el dia que dejes de recordar....dejarás de sonreir....de sentir y de volver a vivir.......asi que....que no te de amnesia!!!!! recuerda, disfruta y riéte de la vida.....porque cuando menos lo piensas....la vida se te acabó!!!
Disfruta......no te arrepientas!!!!!!


3 comentarios:

Nory* dijo...

¡¡JAJAJAJAJAJA!!!
¬¬' No paré de reír y de disfrutar el post hahaha xD me tumbaste pero como quiera te quiero, tal vez esas caídas hicieron que te quisiera tanto jajaja =P y efectivamente hoy nos llevamos mejor " los años no pasan en balde" jajaja =P o si?

Pero una cosita... ¿Por qué tienes que andar quemando raza? jajaja vas a ver mugre werca fea =P
Cuídate y estamos leyendonos!! un saludo para toda la pus =P ( así dice el cuñao no?) =D

Nory* dijo...

Otra cosa se me pasaba preguntarte... ¿Cuántos años tiene Fati? para poder llevarla al columpio...
muuuuuuuuuhahahahahahah ( risa malévola) (frotandose las manos) muuuahahahaah =P

*Mitzel* dijo...

....todavia le falta medio año para los tres....ademas ella si se sabe agarrar!!!

Publicar un comentario