sábado, 22 de agosto de 2009

Visita a la Nutriologa :S

Hola...aqui estamos de nuevo dando lata....pero con mucha alegria.....
El dia de ayer tuve cita con la nutrióloga.....y la verdad sin mucho ánimo de ir, pues pensé que me no me iria nada bien, ya que si me porté algo mal....
Pero, Beto me animó y me dijo....vas a ver que bajaste 2 kilos....y yo..ajá....
En fin, se llegó el momento de subir a la báscula y ooohhhh!!!! mi sorpresa fue que bajé 2 kilos exactamente!!!! Acaso mi esposo es adivino?!!! pues, no sé el caso es que le atinó.... y lo mejor de todo es que me siento mas motivada a seguir adelante con la dieta.....porque dejenme les cuento que tengo muchísimos años tratando de bajar de peso.
La primera vez que me pusieron a dieta, tenia yo 17 años y fue porque tuve una cirugia y el médico me mandó con la nutrióloga...logré bajar 10k aprox. en medio año mas o menos....es decir de 76k que pesaba(que ya quisiera pesarlos ahorita!!!!), llegué a los 66 o 67k aprox. ....
Ahora peso 97k, tengo hipertensión desde mi embarazo de Fátima, hace tres años, todo el embarazo tomé medicamento y estuve controladisima con la dieta sin sal...... :S lo que peso ahora es lo que pesaba cuando me atrevi a embarazarme con todos los riesgos que esto trae....subí 12 kilos solamente en los ocho meses que duró el embarazo ya que tuvieron que hacerme una cesárea a las 36 semanas porque traia la presión a todo lo que daba....como 220/180 o algo asi.
El caso es que siempre he querido bajar de peso...bajo algunos kilos y luego me quedo ahi o subo, vuelvo a bajar y siempre he batallado.....
El deseo de mejorar mi salud es muy fuerte, pienso en mis niñas, quiero verlas grandes, casarse, tener hijos y que ellas me vean sana, que no tengan que batallar conmigo porque estoy enferma....asi que ellas son las que me motivan dia a dia a cuidarme, para mi, para ellas y para mi esposo que siempre está ahi apoyándome.
Bueno....creo que ya fue suficiente por hoy....yo sigo motivadisima y motivando a mi hermana, ánimo, si lo podemos lograr......tenemos que lograrlo!!!!
Nos seguimos leyendo....Bye ;P hasta la próxima!!!!

1 comentarios:

Nory* dijo...

anda tu! antes me hablas... con tus 2kg menos..!! =D claro que para diciembre tenemos que dejar este cuarentón que nos cargamos o no? =P para no vernos tan chovis... =P e irnos a la playa oh oh oh..
Saludos a toda la familia y ánimo que ya nos faltan poquitos.. =D

Publicar un comentario