martes, 18 de agosto de 2009

Bienvenidos!!!!

Hola, hola!!!.... Aqui me tienen escribiendo tal cual una chicuela adolescente, quien solo tiene sueños y anhelos que desea se hagan realidad y poder cumplir con sus ideales.....asi yo, haciendo caso a mi hermana.....aqui estoy......sin saber que escribir....que decir.... con muchas ideas en mente pero sin saber como expresarlas..... Acaso será el pánico escénico?
Es que no me dejarán mentir que la primera vez siempre es algo que ....no sé .... el nervio.... el cosquilleo en el estómago y el pensar....¿Pero que va a decir de mi? me va a conocer tal cual soy!!!.....porque esa es la idea.....que te conozcan tal cual eres.
En fin, ya estoy en esto y creo que nada más es de que agarre confianza para explayarme escribiendo y escribiendo...que al fin de cuentas es algo que me gusta hacer.
Pero como esto apenas empieza....y en estos momentos hay alguien a mi lado que no me deja concentrarme..creo que tendré que terminar por hoy.....porque esa vocecita que me dice y me dice: mamita....mamita....mamita! ya me está desconcentrando cada vez mas y ya no sé ni que estoy escribiendo. Mejor aqui los dejo para hacerle caso a Fátima que se está transformando en estos momentos en un "monstrito" adorable a la que no te queda de otra mas que voltear a verla y hacerle caso!!!!
Bueno, no estuvo mal para ser la primera vez....ya me siento mas relajada... pero esta chiquilla ya no me dejó......ok.....los dejo....y gracias por terminar de leer hasta el último renglón....:D
Gracias!!!! Hasta pronto!!!!

2 comentarios:

Nory* dijo...

hahahaha xD che Fátima que no dejas que tu mamá se inspire.. =P
Pues bienvenida mana chula al vicio =P Areli me pasará unos tips para ponerle a esto de los blogs porque yo también soy nueva... y amm referente a lo de la primera vez me pasó lo mismo jojojo ¿seremos hmnas?
P.D ¿y la luna?

AFlo... dijo...

A hueeeeeeeee

Claro que esto es vicio!!!

Bienvenida al mundo de los blogs!

Yo hasta tengo dos jajajaja.

Saludos°°°

Publicar un comentario